LOCAL SHOPS. VIGO - 100 m²

1 Photos

Price

  • Sale: 140.000 €
  • Rent: 500 €

Description

Villaverde Inmobiliaria te presenta una excepcional oportunidad de alquiler y venta de un local comercial en Vigo con una superficie de 100m2.

Ubicado estratégicamente cerca de la Ciudad de la Justicia, Povisa y Gran Vía, este local destaca por su luminosidad y amplitud, ofreciendo un espacio diáfano ideal para diversos tipos de negocios. Además, cuenta con Licencia de venta minorista, proporcionando flexibilidad para emprender una amplia gama de actividades comerciales.

En cuanto a las condiciones de alquiler, es importante tener en cuenta que el inquilino será responsable de los suministros de luz, agua y basura. El precio anunciado deberá sumarse al correspondiente IVA y deducir la retención de IRPF vigente en cada momento, cumpliendo así con los requisitos tributarios.

Para formalizar el contrato, se solicitan garantías de solvencia, asegurando la estabilidad financiera, y una fianza equivalente a dos meses, conforme a la normativa legal para locales comerciales.

Para obtener más detalles sobre esta propuesta única, te extendemos la invitación a visitar nuestra oficina o contactarnos a través de WhatsApp al 640159544. Estamos comprometidos en proporcionar toda la información necesaria y responder a cualquier pregunta que puedas tener. En Villaverde Inmobiliaria, estamos aquí para facilitar el camino hacia el éxito de tu negocio. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Surface - Rooms

  • Surface: 100 m²

More info

  • Energy rating: In process
  • Emissions: 0

Situation

VIGO

Reference
L-197

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...