Villaverde inmobiliaria ofrece en venta esta impresionante propiedad de dos parcelas separadas, que te brindan la oportunidad de sumergirte en la serenidad y la belleza de la naturaleza.
Ubicado a lo largo del encantador camino asfaltado, cuenta con entrada desde la carretera principal, lo cual facilita el acceso rodado al mismo.
Este terreno combina la comodidad de la vida urbana con el encanto rústico.
La primera parcela, de 735 m2, está repleta de posibilidades. Además de contar con acceso a servicios como electricidad, agua corriente, alcantarillado y teléfono, esta parcela edificable está rodeada por un robusto muro de contención y una tela metálica, ofreciendo un entorno seguro y privado. Aquí, una higuera exuberante y limoneros frondosos pintan un paisaje precioso.
En la segunda parcela, de 1187 m2, se alza una encantadora casa marinera de dos plantas, con su distintiva arquitectura de pincho, de las sólidas paredes de granito de la casa pensada para ser restaurada a tu gusto.
Desde su terraza elevada, disfrutarás de vistas panorámicas del mar y de los alrededores verdes, mientras que la presencia de un bosquecillo de robles jóvenes en la mitad izquierda de la parcela te conecta aún más con la naturaleza.
Esta es una oportunidad única para convertir tus sueños en realidad. Con acceso a todos los servicios necesarios y la posibilidad de construir tu propio refugio personal.
Existe la posibilidad de la compra individual de cada parcela por 100.000€ cada una. Consultar para más detalles.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros en nuestra oficina o en el WhatsApp 640159544, nuestro equipo estará encantado de solventar dudas y aclarar cualquier cuestión sobre esta propiedad.
No pierda la oportunidad de convertir este pedacito de paraíso en su hogar.
BUEU
Reference
T-195