Villaverde Inmobiliaria alquila un local comercial en una zona excepcional, rodeado de mucha actividad comercial. Este local se encuentra frente a la estación de autobuses y estación marítima, cerca del mercado municipal y de la zona del mercadillo ambulante.
El local comercial es de planta baja, con un espacio abierto desde la entrada con puerta, un escaparate y un aseo. Es muy luminoso hacia la calle principal, orientada al sur. El techo y las luces ya están semi-acondicionados, aunque es necesario reformar las paredes y suelos. Dispone de electricidad y agua.
Abstenerse cualquier actividad de hostelería en este local comercial.
En cuanto a las condiciones de alquiler, el inquilino es responsable de los suministros de luz, agua y basura. El precio anunciado debe sumarse el IVA y deducir la retención de IRPF vigente en cada momento.
Para formalizar el contrato se exigen garantías de solvencia y una fianza de dos meses, tal como lo exige la Ley para los locales comerciales.
Si necesita más información sobre este local comercial, no dude en consultar en nuestra oficina o escribirnos a través de WhatsApp al 640 15 95 44. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todos los detalles que necesite para que pueda tomar la mejor decisión para su negocio.
CANGAS
Referentie
L-279